Breakfest: un festival más allá de la música

Compartir

Tweet about this on TwitterShare on Facebook
barman_products_absolut_750 (1)

Mejor con

ABSOLUT VODKA (750ml)

Breakfest Club y T310 Absent Papa se unen por segunda vez para darle vida a uno de los festivales más importantes del país, Breakfest. Este evento musical llega a Medellín con lo mejor de la escena nacional e internacional y promete poner a vibrar a todos los asistentes con una nómina de lujo, ratificándose una vez más como un escenario para los grandes de la música.

Este 3 de octubre Bag Raiders, Gondwana, Movement y No Regular Play, entre otros, aterrizarán en el Valle de Aburrá para hacer vivir a todo el público una fiesta sin precedentes. El Parque Norte es el escenario de este festival que estimulará tus sentidos y te pondrá a bailar al ritmo de los beats.

Gondwana
Gondwana

Uno de los headliners de esta versión es Foals. Consolidada como una de las bandas más importantes del Reino Unido y del mundo en su género, llega al Breakfest 2015 con su nuevo sencillo What Went Down que le da el nombre a su nueva producción discográfica. Sus grandes éxitos musicales como Cassius, Olympic Airways o Spanish Sahara, pondrán a cantar a todos estas canciones icónicas del rock británico.

Foals
Foals

De igual forma, la cuota nacional no se queda atrás. Estarán presentes los mejores exponentes del rock, reggae, ska y la electrónica. Julio Victoria, Árbol de ojos y Rey Gordiflón, entre muchos más, componen esta nómina llena de talento.

Las puertas estarán abiertas al público desde las 2.00 p.m. “La idea es que la gente vaya a ‘parchar’ y tenga un día lleno de experiencias sin igual. Van a encontrar zonas de picnic, zona de comidas, algo de moda, entre muchas otras cosas. Hemos querido que los asistentes puedan disfrutar del Parque Norte, antiguo parque de diversiones, que volvió a abrir sus puertas después de una remodelación. La idea es que revivan momentos de su infancia y puedan subirse a todas las atracciones que estarán abiertas mientras disfrutan de esta gran fiesta. Eso sí sin haber consumido alcohol”, comenta Ana Chica, jefe de prensa de Breakfast Club.

Prepárate para vivir uno de los festivales con más estilo del país y recuerda acompañar tus mejores fiestas junto a un trago de Absolut.

¿Dónde?

Parque Norte, Medellín

¿Cuándo?

3 de octubre de 2.00 p.m. a 3.00 a.m.

Boletería: TicketExpress

Contenido para adultos. No compartir con menores de edad.

En la tienda