Los básicos esenciales, según el tipo de hombre

Compartir

Tweet about this on TwitterShare on Facebook
barman_products_absolut_750 (1)

Mejor con

ABSOLUT VODKA (750ml)

Para cada tipo de hombre existen ciertas prendas que no pueden faltar en su guardarropa. Acá te mostramos cuáles son las básicas para cada tipo de personalidad.

Hípster

Camisa de cuadros: estas camisas han sido ícono de los hípsters desde su revelación, especialmente en Instagram, por lo general abotonadas hasta arriba, manteniendo un estilo descomplicado.

Tirantes: retomando la idea de lo vintage, las tirantas se hacen fundamentales. Pueden usarse en un hombro o simplemente dejarlas caer sobre la cadera.

Pantalones súper slim: los pantalones súper ajustados y entubados al máximo son característicos de la moda hípster. Estos se eligen por lo general en colores neutrales, oscuros o cercanos al beige.

Hipster
Foto: 123RF

Ejecutivo

Pañuelos: así parezcan un poco pasados de moda, los pañuelos le dan un toque de elegancia y distinción al outfit de un ejecutivo contemporáneo. Se puede jugar con colores vivos, para darle vida a los trajes oscuros.

Zapatos mocasines: para un ejecutivo no siempre es necesario utilizar traje y cuando no lo hacen el toque perfecto para darle elegancia a su rutina son estos zapatos.

Portafolio: es el reemplazo perfecto para las cómodas mochilas, estas le quitan la elegancia a un atuendo. Por ello, es mejor elegir un portafolio que combine con los colores que se van a usar.

ejecutivo
Foto: 123RF

Geek  

Camisetas con estampados de súper héroes: uno de los pasatiempos favoritos de un geek es la lectura de comics, Marvel y DC comics son su biblia. Así que son esenciales en su armario camisetas con estampados de Superman, Batman o Linterna verde.

Corbatines: aunque se han vuelto un elemento compartido con algunos hípsters, los corbatines han sido por excelencia el sello de un buen geek.

Pantalones de tiro alto: por lo general, los geek visten con los cómodos y clásicos pantalones que suben hasta la cintura. Teniendo, casi siempre, su camisa o camiseta dentro del pantalón.

geek
Foto: Flickr aloha75

Rockero clásico

Pantalón entubado negro: este es un infaltable en el armario de un rockero. Combina con todo y le da ese toque que ha marcado la historia del rock.

Converse de bota: estos tenis, diseñados por Chuck Taylor, son el sello personal de los rockeros. El color debe ser negro.

Camiseta negra: el color del rock es el negro y uno de los infaltables en un atuendo rockero es una camiseta cuello redondo y negra. Esta no debe ser ajustada, sino más bien suelta y desparpajada.

Rockero
Foto: Flickr restlessglobetrotter

Contenido para adultos. No compartir con menores de edad.

En la tienda