Chivas extra_Medellín_FEATURED

Con un show de música y baile, la ciudad de la eterna primavera recibió a Chivas Regal Extra, un whisky que llegó para quedarse para llevar a los paisas a otro nivel. Así fue su lanzamiento.

El 31 de agosto fue el lanzamiento del nuevo whisky de la familia Chivas: Chivas Regal Extra, es un whisky escocés Premium tipo blend, que le ofrece a sus consumidores na experiencia de lujo.

El punto de encuentro fue ‘El Botánico’, un pub gastronómico que con su particular ambiente se preparó para recibir a este especial whisky, haciendo de esa fantástica noche algo de otro nivel.

Pero la celebración no terminó allí. Restaurantes, licoreras y diferentes tiendas Carulla de Medellín, seguirán la fiesta con este whisky que ya se encuentra disponible exclusivamente para ti en estas superficies. ¡Ya no hay excusas para dejar de tomarse unos whiskies!

¿Por qué Chivas Regal Extra?

Chivas Extra es una mezcla de whiskies que se añeja en barricas de jerez. Sus diferentes años de maduración logran una mezcla única y excepcional.

¿Qué más se puede pedir?

Busca el momento y la compañía para compartir un buen whisky, deja que Chivas Regal Extra se encargue de lo demás. ¿Estás listo para vivir una fiesta al mejor estilo paisa y con el toque especial de Chivas? No esperes más y disfruta de esta experiencia única.

 

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. 40% VOL

Contenido para adultos. No compartir con menores de edad.