Paralelo, el festival para vivir con Absolut

Compartir

Tweet about this on TwitterShare on Facebook
barman_products_absolut_750 (1)

Mejor con

ABSOLUT VODKA (750ml)

Del 14 al 16 de septiembre, Medellín vibrará con uno de los festivales de música electrónica más esperados del año: #Paralelo2017, que organiza Breakfast Club y patrocina Absolut.

Un circuito de cuatro escenarios simultáneos ubicados en diferentes lugares de la ciudad serán los encargados de envolver a Medellín en una sola fiesta. En su tercera edición, Paralelo promete una descarga de buena música. 25 artistas y 50 horas de electrónica envolverán al público paisa en un ambiente único y divertido que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Entre los artistas más reconocidos y esperados, se encuentra el DJ Londinense Eagles and Butterflies y el lituano Ten Walls, que se presentarán en uno de los sitios más famosos de la ciudad ambientando un brunch el sábado 16 de septiembre desde las 12 p.m. para invitados especiales.

Paralelo-71

Cortesía Breakfast Club.

También contamos con Jeff Mills, la leyenda de Detroit, más conocido como ‘The Wizard’. Estará por primera vez en la ciudad para dejar en ella una descarga inimaginable de sonidos electrónicos. ¡Eso no es todo!, Dj Rolando y Jimmy Edgar (EE. UU.), Rodríguez Jr. (Francia), entre otros artistas del género, harán parte de este evento, que convertirá a la ciudad de la eterna primavera en un epicentro cultural y musical durante estos tres días.

170914 - uno

Absolut no podía faltar a esta gran fiesta, por eso estará presente en cada uno de los escenarios, desde la noche del jueves hasta el sábado en la tarde. Siempre participando de los buenos festivales en el mundo.

Conoce más acerca del derroche de música electrónica que tendrá Medellín esta semana aquí.

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. 40% VOL.

 

Contenido para adultos. No compartir con menores de edad.

En la tienda