The Zoo: un festival para disfrutar de la naturaleza con Absolut

Compartir

Tweet about this on TwitterShare on Facebook
absolut-elyx

Mejor con

ABSOLUT VODKA ELYX

24 personajes de la escena electrónica llegarán a Cali con la cuarta edición ‘The Zoo’, un evento que además de buena música tiene un sentido social, pues donará parte de sus ingresos a refugios para animales.

Este 12 de noviembre, la llamada ‘Sucursal del cielo’ vivirá un festival de música electrónica inolvidable con dos escenarios, más de 20 artistas nacionales e internacionales y lo mejor del techno, house, tech house y progressive.

The Zoo es un evento fuera de lo común. Ofrece un concepto orientado hacia la armonía con la naturaleza y la vida salvaje. Por eso, contará con una ‘Zona Animal’, donde las personas podrán relajarse, comer y vivir una experiencia al mejor estilo de Absolut.

Es uno de los encuentros de música electrónica más importantes del suroccidente del país, basado en la identidad, el respeto, la unidad y la integración de los jóvenes de esta región para crear una propuesta visual, musical y experiencial, al mejor estilo de #Absolutnights.

Asimismo, este evento va más allá de ser sólo un festival. Es una propuesta que busca romper con los estereotipos que giran alrededor de los eventos de música electrónica y generar espacios de unión entre el público, la academia, el comercio y la región. Además, apoya las políticas de protección a los animales y las actividades que ayuden a generar conciencia. En esta ocasión, se unió con las fundaciones de perros y gatos El Refugio y Corazón Gatuno para recoger fondos en pro de los animales.

Algunos de los artistas encargados de animar la fiesta y ‘sacar’ en la tarima su lado ‘animal’ son: Acid Mondays, Etapp Kyle, Huxley, Joey Daniel, Kenny Glasgow, Nicole Moudaber, Brian Ramírez, Caro Fox, Giovanni Aparicio, Julio Garcés, Julio Victoria; entre otros.

La cita es en Asdeoccidente, en la recta Cali – Palmira. El evento comienza a las 2 p. m. del 12 de noviembre y termina a las 6 de la mañana del lunes 13. Conoce más aquí.

Sigue atento a nuestra página web, pues The Zoo no será la única fiesta electrónica que dará de qué hablar en el 2017. Espera pronto más información sobre un gran evento de cierre de año, con un line up para no perderse.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes.

Absolut Vodka: 40% Vol. / Alc.

Contenido para adultos. No compartir con menores de edad.

En la tienda