‘Winter is coming’, el coctel que ha inspirado más preparaciones en torno a  una de las series de TV más famosas de los últimos años

Compartir

Tweet about this on TwitterShare on Facebook
BEEFEATER-24

Mejor con

GINEBRA BEEFEATER 24

Después de épicas batallas y de pasar muchas horas frente a la pantalla, llegó la hora de esperar a que empiece un nuevo invierno y una nueva temporada de una de las producciones más ambiciosas y mejor producidas en la TV. Mientras tanto, ¿Qué tal disfrutar de estos cocteles inspirados en esta serie?

Winter is Coming

Es una de las frases más representativas de la serie, es el lema que acompaña a los Stark y que en la séptima temporada revela aún más su significado. Si tú también le temes a la llegada de los caminantes blancos a Westeros, prepárate con este delicioso cóctel para sobrevivir a el más largo de los inviernos.

Ingredientes

  • 100 ml de tónica
  • Un shot de ginebra Beefeater
  • 1 cucharada de zumo de limón

Preparación

Vierte la tónica en un envase plástico y déjala en la nevera hasta que se congele. Al tiempo, pasa un limón por el borde de la copa, ponla bocabajo sobre un plato con azúcar y déjala enfriar en la nevera.

Cuando la tónica esté helada, tritúrala con una cuchara y sírvela en la copa. Agrega limón, un shot de Beefeater y ¡Salud!

Fire and Blood

La casa Targaryen tiene un lema muy marcado: “fuego y sangre”. De ahí que este coctel sea flamante. ¡Prueba esta preparación y prepárate para ser el dragón de la fiesta!

Ingredientes

  • Una gota de granadina
  • 50 ml de ron Havana Club Blanco 3 años
  • Un toque de Chivas Regal 12 para flamear el vaso

 Preparación

Vierte en el vaso un poco de Chivas Regal 12 y asegúrate de pasar el licor por toda la copa. Luego agrega en el fondo la granadina y añade el ron. Por último, préndele fuego al vaso con un encendedor.

Hear me Roar

Si lo que quieres es hacerte sentir en una fiesta, este coctel te hará rugir como el león más poderoso de todo Westeros. Brinda con tus amigos, mientras descubres las maniobras del ejército rojo. Un Lannister siempre paga sus deudas, ¡y tú te debes un buen rato!

Ingredientes

  • 20 ml de granadina
  • 100 ml de jugo de mango
  • 70 ml de ron Havana Club Blanco 3 años
  • Hielo

 Preparación

Añade unos cubos de hielo al vaso. La idea es formar dos capas; así que primero vierte la granadina y luego el jugo de mango. Para finalizar agrega Havana Club Blanco 3 años.

¿Qué más se puede pedir para seguir sorprendiéndote con este juego de tronos? Consigue aquí el licor ideal para prepararlos.

Contenido para adultos. No compartir con menores de edad.

En la tienda